lunes, 20 de abril de 2009

Ese tu soñar...


Ese quedarme en ti cuando
te marchas a tus sueños,
lo que dices,
lo que no me cuentas amor,
lo que leo en la humedad
de tus labios cuando lo repites,

ese andar contigo en tu ida
y ese caminar sobre tus pasos,
-uno, dos, tres, cuatro…
a, b, c… -
¡me rindo!-
y el compas de la música abrazados,
tu aliento amor -tu aroma-,
y tus brazos territorio de la arritmia
de mi corazón enamorado,

ese quedarme solo a tu lado cuando duermes,
y ese mirar tus ojos que detrás de la cortina
de tus parpados se mueven,
tu respiración amor,
el “toc toc” de tu pecho que me encanta,
y ese no olvidar que me da sed a media noche
y dispones agua en el florero pleno del sabor de cada beso,
con tu aliento,
con tu aroma,
y tu ausencia momentánea,

esa intimides en donde dices que me sueñas,

esa lucha de quedarme en ti
con caricias acurrucadas en tu hombro,
en tu nuca,
en tus ”nuncas”, con tu “a veces”,
y el detalle de tu alma
que en cada parpadear me cuenta
como oveja y verdad en cada sueño,

ese ir ganado territorio en tu alma…
ese –¡al grano amor, te amo!-

ese sueño de quedarme amor en ti,
y vivir sobre tus sueños,
y saber que sueñas con mi alma,
y quedarme en ti amor,
en tus idas, en tus vueltas,
en tus sueños, en tu vida y en tu alma…


Due® 18abril09 j

1 comentario:

Claudieta dijo...

Es imposible que no te quedes en su alma.
Nos das tus cosas en tan pequeñas dosis...........pero estás siempre........no lo dudes.....
Un beso