jueves, 18 de diciembre de 2008

Gotas de luna



Me veo de nuevo
reflejado en la ventana,
estoy nombrándote
y sin embargo
es la vista húmeda
la que se me cansa
de buscarte,

no hay más tras la ventana lluvia,
la noche se me esfuma
como sueño nuevamente,
la luna se derrite entre esas gotas
largas del llamarte,

si tan sólo supiera que me escuchas,
el silencio de metal de tu recuerdo
no se iría malgastando entre este oxido
de suspirarte cada noche,
ni la vista se cansara de buscarte
entre gotas de luna con tu nombre…

Due® 18 Dic 08

5 comentarios:

Daly* (Tal vez un día confiese) dijo...

Ke repeticion de dias,
de formas y de lluvias,
no termina, ni aun siendo de luna.

La espera muy bien escrita.


Lindoooo poema. sr.

Saludos

Claudieta dijo...

Te he encontrado por casualidad.
Me dolía no leerte más.
Eres mi galán de galanes, siempre te lo digo......
Te voy a agregar a mi blog....así te leo cuando quiera.....
Un beso Francisco, nos vemos........

Anónimo dijo...

Preciosas letras amigo, es un placer poder leerte, esas gotas de luna llegan al corazón.
Un abrazo.

Claudieta dijo...

Cautivador y seductor año te deseo.
Chin chin, mua mua

Anónimo dijo...

¡Toc, toc...!
Llegué por casualidad,
pero te andaba buscando.
Un placer haber llegado
y dejar mi huella sobre
los pasos de tus versos,
mi amigo Francisco.

Te dejo mi abrazo y te añado
a mi lista de blogs.