miércoles, 7 de enero de 2009

Te espero



En éste esperar tu regreso
me quedaron dos incógnita;

¿a dónde fuiste y para qué?.

Amándote como te amo
me sobran los ¿a dóndes y porqués?,
y sin embargo, cosa rara, siento que te tengo.

Me faltas con las dudas que dejaste
en la conjuntiva y el llanto en los lagrimales,
y con los; ¿a qué y porqué?

Y, amándote como te amo
te esperé, te esperé, ¡te esperé!.

Pero de ti, ni una señal de humo,
ni el pinche humo de una hoguera
abrasada de los brazos que rompieran mi encanto

Me ahogué.

¡No llegaste!,

Pero déjame decirte que no me importa si te escondes
o te pudres en el cieno,
sí eres ave o espantajo de mis sueños,
si eres sueño o fantasía
o caramelito desenvuelto,
o si hueles a té de manzanilla
o a remordimiento del pasado,

me muero en las dudas ¡sí!
-bueno, solo en dos-,

Te amo y te espero, te espero… ¡te espero!

Resuelve tú tus dudas,
¿yo?...¡yo te amo, aquí te espero!

Due® 3 ene 08

3 comentarios:

Claudieta dijo...

Esa seguridad de esperar la quisieramos todos.......aunque duela....
Un beso

Anónimo dijo...

felicidades por sus letras señor, es usted un magnifico transmisor de la imaginacion al papel.

Anónimo dijo...

primeramente , saludos desde guadalajara jalisco. y dejandole este comentario para decirle lo buenisimo que es en esto de la poesia , me encantan sus letras...10. ciao.