viernes, 13 de febrero de 2009

Breve obsesión..


En ese breve espacio de mi mente
que me queda entre el pensar y el pensarte,
van creciendo estrellas como flores
que le piden su estela a los cometas
para usarlas como tallos y plantarse frente a tu mirada
mientras forman jardines celestiales,

en ese espacio breve que me queda
entre el pensarte y soñarte reposando
en mi cielo lleno de jardines infinitos,
solo queda una distancia,
así de diminuta,
donde sólo cabe apenas la brisa
de suspiros que maduran,

y en ese madurar suspiros
y mirarte Cielo entre mis cielos llenos de estrellas,
y pensar que sueño que te pienso,
solo cabe un instante,
donde obsesionado mido la distancia breve
que hay entre el amarte… y el amarte.

Due® 4 abril 08

1 comentario:

Claudieta dijo...

Y entre el amarte y el amarte, la distancia se llama amarte......
Preciosísimo poema, ya quisiera yo escribir cosas así, pero estoy tan desencantada........
Un beso