jueves, 3 de septiembre de 2009

De nuevo


Desde que te fuiste
no he vuelto a mirar al cielo;
recargadas tras la puerta olvidaste
las blancas alas con las que llegaste
y escribiste en piel parte de mis días,


ahora que las nubes las lunas
y los cielos se me terminaron
y que me he cortado con las hojas
de los versos descarriados
de otros locos que lo saben todo
y con el filo delgadito que separa
la cordura de los sueños,

ahora que mis letras navegaron
en los mares inventados por tus fantasías
y mis pasos han dejado huella en la arena
de tus playas que de tanta lluvia
se volvieron movediza
y que a diario me leo sin ti la vida
en el fondo de la taza de un café gitano,

ahora que se me hacen muchas
las pocas bancas de once parques
con iglesias huérfanas de campaneros
y de nuevo cada sueño sabe a sueño
y la luna vuelve a ser única en el cielo,.

yo te busco entre la gente corazón,
y si no te encuentro, no te apures,
con paciencia, amor, te buscaré de nuevo…

Due® 2septiembre09

1 comentario:

Claudieta dijo...

PASABA POR AQUÍ Y HE DECIDIDO SALUDARTE, ESPERO QUE ESTÉS BIEN....YA VEO QUE SÍ.....UN BESO