viernes, 19 de junio de 2009

el que se aleja...


Por fin decides nuestras vidas,
así, sin mas ni mas regresas a tus playas,
cambiaste el amor de de los versos
que te escribía por la arena y tus cangrejos
que de alguna forma también son poesía,
hoy te quedas, dijiste, en la lejanía,

te cansaste de “los te amo”
que dices te sabían a cadenas de oro,
a prisión de compromiso,
a llenar misivas sin respuestas
con un único destinatario.

No te diste para más,
te cansaste de las idas y venidas,
de doblar el cuello hacia el cielo
para ver mi amor reflejado en la luna,
de escuchar tu nombre en mis oraciones
a la hora del café de la mañana.

Te cansaste de pensarme en tus fiestas,
en el auto, en el camino a tu vida diaria.
Saturaste el viento con aroma de poesía,
Pero no quisiste darte fuerzas para hacer
de nuestro amor una leyenda.

Mira amor, de los dos con tu partida
el que pierde mas es el que se aleja,
yo aquí me quedo esperando tu regreso,
allá se queda inconclusa tu poesía
-te la guardo para terminarla cuando vuelvas-.

Se que encontraras amores,
y fíjate mi cielo, hasta en eso estoy tranquilo,
hallaras quien te ame con cariño
pero a nadie que se atreva a escriba en piel
con verdadero compromiso un Te amo
como lo hice yo con todo su significado.

Due® 19junio09

2 comentarios:

Lázaro Suárez © dijo...

ánimo colega

Poesía para olvidar dijo...

Amimado estoy poeta, sòlo es poesia...un abrazo fuerte