miércoles, 6 de mayo de 2009

De nuevo el tiempo...


Sé que es de nuevo este tiempo mío
el que se mueve diferente al tuyo.
Tal vez sea esta ingratitud de hacerme
viejo a tu lado, o la alevosía
con la que juega mi infiel memoria,
no es tu culpa ni la mía,
es el tiempo amor,
el tuyo que se mueve lento
en contraparte de este tiempo mío
que en el vértigo de su premura
va quitando fuerza a mi aliento,

es de nuevo el tiempo amor,
el tiempo que le resta sabor
y aroma a mis versos,
a mis letras,
al sentido llano de éste mi sentir
del cual tu corazón es dueño .

Sé que por tu vida pasa un día y otro,
una distracción por tu cabeza,
aquella flor por tu mirada,
los deberes
y las prisas de lo que quedó pendiente,
lo entiendo amor,
y sé que más tarde que temprano
llegas a mis letras, y que las disfrutas.

Sin embargo amor,
sé que sabes que te escribo
desde el corazón y el alma,
aunque a ti, en ésta tu lectura postergada,
el sentido del sabor de lo vivido en el día con día,
huela tenue al amor con el que escribo mi poesía.

Due® 6mayo 09

1 comentario:

Zarela Pacheco Abarca dijo...

…es el tiempo amor,…
…es de nuevo el tiempo amor,…
…aquella flor por tu mirada,…
…desde el corazón y el alma,…

Dulce demostración, preciosa en cada palabra