viernes, 8 de mayo de 2009

¿Y tù...?


Y tú,
y tu oración metida en la playera,
y las dudas; y tu luna descarada que
se ríe de mis lunas: ay amor, es un eufemismo,
ni la entiendes ni la miras…

-disculpa-
son mis ganas de escribir a tinta suelta.

Y tú ¡en tus dudas! en tus cosas que te quitan todo el tiempo,
todo amor, mis caricias, esos mimos verdaderos,
uno, dos, tres, siete… ¡vaya otro verso!,

¿y la poesía?;
-¡ay, amor!... todo el tiempo.-

Y tú amor, y tu amor
que se despeña en cada acre testimonio de mi vida,
y la vida corazón; está vida que se ahoga
en el tonel de las palabras
que se curten en salmuera;
lentas, tristes, dulces y diabéticas de tiempo…

Y tu amor apagado, serio, mudo,
vacilante, viviendo del extremo
de la punta del te amo hasta el olvido.

Y tú amor,
y tu amor que me desvela el sueño
de soñarte aquí despierto,

¡ay, amor!... perdon que te recuerde,
-y tu aroma corazón,

¡ay amor¡ ...
y tú, ¿tú amor...?

¿... me sueña?



Due® 8mayo09

1 comentario:

Zarela Pacheco Abarca dijo...

..."Y tu amor apagado, serio, mudo,
vacilante,
viviendo del extremo de la punta
al te amo hasta el olvido."
...

Nunca el olvido al amor, fue un gusto leer tan apasionados versos