sábado, 2 de mayo de 2009

Te lo regalo...


He vaciado mi pecho
de estorbos,
de ruidos y gritos,
de viejos lamentos,
de vísceras,
musculo y fibra,
de suspiros
que sólo sabían a viento
y a fruta prohibida.
He sacado de él
hasta el aire,
los compases y sinfonías,
las alocadas arritmias,
el marcapasos sin pila
que siempre dictaba
mal el camino.
Saqué aquél horizonte
que miraba a diario
con sus colores,
aromas y valles,
su cielo, las nubes,
montañas y ríos
y su verdad extraviada,
He vaciado mi pecho
de pasajeros amores,
recuerdos, dolores,
angustias, rumores
y sangre sin brío.
He secado
a conciencia
la herida
de éste mi pecho
con tus palabras,
promesas,
versos y besos,
y he desinfectado
el hueco
con tus mimos,
tu amor
y la sal de mi llanto.

Así está ahora
mi pecho amor,
¿lo quieres?
es tuyo, te lo regalo…
Due® 1mayo09

2 comentarios:

Claudieta dijo...

Siempre lo he pensado, los enamorados sois los hombres......escribis al amor, al desamor y a la vida mejor que nosotras.........
No digo más que no quiero traicionarme como mujer jejeje, un beso

Poesía para olvidar dijo...

nada hay de traicion en el reconocer...

un abrazo mi amiga